Sobre Nosotros

Guangzhou 181 fabricante es una empresa que desde hace 20 años se dedica a la industria marroquinera y cuenta con una vasta experiencia en la fabricacion de distitos articulos de cuero:cinturones para hombres, mujeres,y billeteras.

 


Fundada en 1994, Guangzhou 181 fabricante es una empresa pionera en el accesorios de cuero como cinturones de cuero ,cinturones de lona,cinturon en relieve,cinturones trenzado. Nuestros profesionales elaboran productos con cueros china de primerisima calidad y un amplio modelaje de hebillas,en modernos disenos y variadas terminaciones. Ademas en Guangzhou 181 fabricamos cinturones para empresas de seguridad,uniformes,licitaciones y estamos al servicio del cliente para desarrollar nuevos disenos segun sus necesidades.

 


Tenemos presencia en todas las provincias de nuestro pais. La calidad de nuestros productos,el deseno,la constante innovacion y el buen servicio nos han hecho abrir las puertas del Mercado exterior en paises .

 

 


Inspirado en la filosofía de la vida, el LOGO de 181° se compone de números arábigos 181 y grado concepto físico (°). Creemos que el aumento de 1 ° amor y entusiasmo por la vida ordinaria de 180° pueden realmente cambiar nuestra vida. Sólo un amor más allá, con 181° piezas, correa de las mujeres y los hombres amorosos.